domingo, 21 de octubre de 2007

Nos vamos

Despues de dos años, terminaremos con Mary el plan aquel de Bolivia-Peru que quedo trunco, que cuando planeamos el viaje vimos que se nos iba todo un mes en Bolivia nomás y no nos gusta irnos por mucho mas tiempo, empezamos a extrañar la almohada.
Salimos el 23 por Gol a Lima, y no te voy a escanear el pasaje porque en estos tiempos que corren los pasajes ya no existen. Es todo un transito eso de acostumbrarse a pagar a cambio de que te incluyan supuestamente en una lista en una computadora! A todas las incertidumbres del viaje tenes que agregarle de movida nomas la de no saber si seras adecuadamente reconocido por la computadora cuando llegue el momento.
Porque no me vas a decir que te tranquiliza imprimir un papelucho en tu propia computadora!
En otro orden de cosas, me parece que me esta agarrando el viejazo, si estoy considerando abandonar la mochila en favor de una valijita con ruedas de esas que caben en el maletero de la cabina del avion.
Que duda.......

7 comentarios:

Charly dijo...

Su boleto virtual, impreso con su tinta y su papel y su tiempo, ahorra mucho a la compañía, además le brinda la emoción de pensar que alguien imprimió un boleto gemelo, etc... Valija de rueditas por mochila? Viejazo? NO Deformación profesional, devenida del ciclismo, todo sobre ruedas, eso si vos acompañás con patineta, si no, es comodidad? A Perú!!!

Unknown dijo...

Sos mi idola !!!!Me incorporo a tu aventura si me dejás. Justo hoy estaba pensando en tus viajes y le pregunté a Anita...
Que vaya todo fenomenal

Unknown dijo...

Sos mi idola !!!!Me incorporo a tu aventura si me dejás. Justo hoy estaba pensando en tus viajes y le pregunté a Anita...
Que vaya todo fenomenal

Unknown dijo...

lo siento, me incorporé doblemente.

Anónimo dijo...

Puta carajo!!! (es solo para probar si funciona la censura) es cierto ese papelito no garante nada, Gol tampoco, economizan en mantenimiento, seguros, sistemas de evacuacion,rescate,eso si las bolsas de restos son buenas, negras con cierre y lugar para el rotulo. A la vuelta trae paraguas y sentate cerca de la puerta...para descender en la proxima por favor!!!

elsa ons dijo...

la censura funciona, pero craso error tuyo olvidarte que la censora soy yo, por ende no te voy a censurar por lo que escribas, solo por lo que pienses
jjjjjjjjeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Elssa ¿porque no sos mas sintetica y divertida ? ¿cuanto tiempo tardas en escribir cosas innecesarias, te pido viaja mas y escribi menos

Famelico